Gdl: (33) 381 166 90 / (33) 381 075 62 CDMX: (55) 5386 2029

Regresar

El mejor proveedor de ingredientes alimenticios en México

08 de Julio

Empresa mexicana experta en el desarrollo de ingredientes y aditivos de la industria alimentaria

¿Necesitas llevar a tus productos alimenticios al siguiente nivel? ¿Tus productos deben estar alineados a nuevos procesos de regulación? Entonces necesitas al mejor proveedor de ingredientes y aditivos alimenticios de México: Ferbera.
 
En Ferbera somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y distribución de ingredientes y aditivos para todos los sectores de la industria alimentaria, como: confitería, bebidas, cárnicos, snacks, lácteos, suplementos, entre otros. 
 
Para nosotros la calidad de nuestro trabajo es una de nuestras prioridades, es por ello que hemos consolidados alianzas estratégicas con las marcas internacionales más importantes del ramo para trabajar en conjunto. Dentro de estas alianzas nos enorgullece contar entre nuestros socios comerciales a:

  • ADM (Archer Daniels Midland).
  • D.D. Williamson.
  • IFF
  • Firmenich.
  • Galactic.
  • California Natural Colors


También sabemos que la industria del sector alimenticio no se detiene, siempre está en constante evolución, es por ello que te ofrecemos soluciones integrales con el soporte técnico, regulatorio y comercial que tus proyectos requieren. 


En Ferbera queremos ser más que un proveedor, queremos que nos permitas ser un aliado estratégico que te ayude en el crecimiento de tu empresa, mediante el desarrollo y suministro de ingredientes que llevarán a tus productos a consolidarse como alimentos de primer nivel. 

Ponte en contacto con nosotros y conoce a detalle los ingredientes y soluciones integrales que tenemos para ti y tu empresa.

>> Contáctanos por Whatsapp

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Blog

Desde nuestro escritorio

Descubre los últimos avances y noticias en Ferbera

Ver más